Todo Sobre los Implantes Dentales

Los implantes dentales están cambiando la forma en que viven las personas, están diseñados para proporcionar una base para el reemplazo de dientes que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. La persona que perdió los dientes recupera la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa, sabiendo que los dientes parecen naturales y que se conservarán los contornos faciales. Los pacientes con implantes dentales pueden sonreír con confianza.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes en sí mismos son pequeños postes de titanio que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula donde faltan los dientes. Estos anclajes metálicos actúan como sustitutos de la raíz del diente. El hueso se une con el titanio, creando una base sólida para los dientes artificiales. Los pequeños postes que sobresalen a través de las encías se unen al implante. Estos mensajes proporcionan anclajes estables para los dientes artificiales de reemplazo.

Los implantes también ayudan a preservar la estructura facial, previniendo el deterioro óseo que ocurre cuando faltan los dientes.

El procedimiento quirúrgico

Para algunos pacientes, la colocación de implantes dentales implica dos procedimientos quirúrgicos. Primero, los implantes se colocan dentro de su mandíbula. Durante los primeros tres a seis meses posteriores a la cirugía, los implantes están debajo de la superficie de las encías y se unen gradualmente con la mandíbula. Debería poder usar dentaduras temporales y comer una dieta blanda durante este tiempo. Al mismo tiempo, su dentista está formando nuevos dientes de reemplazo.

Después de que el implante se haya unido a la mandíbula, comienza la segunda fase. Tu dentista descubrirá los implantes y colocarán pequeños postes que sobresalen a través de las encías y actuarán como anclajes para los dientes artificiales. Cuando se colocan los dientes artificiales, estos mensajes no se verán. El procedimiento completo de implantes dentales en tijuana generalmente toma entre seis y ocho meses. La mayoría de los pacientes experimentan una interrupción mínima en su vida diaria.